fbpx

Iglesia Bautista Casa de Gracia

Únete a nosotros en la Iglesia Bautista “Casa de Gracia.”

Somos una nueva iglesia que sirve a la comunidad de Northland. Somos apasionados y guiados por el evangelio, compartiéndolo con la comundad, haciendo discípulos y pomoviendo vivir en santidad para la gloria de Dios. Estaremos muy contentos si se unen a nosotros en nuestros servicios de adoración los domingos a partir de las 11:00am en la Capilla de la Iglesia Bautista de Pleasant Valley. También los invitamos a nuestros grupos de hogar durante la semana, allí podrá experimentar la comunión y el aprendizaje de la Palabra de Dios.

– Pastor Arnaldo Achucarro

Celebra la Pascua con Nosotros!

Unete a nosotros en la Iglesia Bautista “Casa de Gracia”

Somos una nueva iglesia que sirve a la comunidad de Northland. Somos apasionados y guiados por el evangelio, compartiendolo con la comunidad, haciendo discipulos y promoviendo vivir en santidad para la gloria de Dios. Estaremos muy contentos si se unen a nosotros en nuestros servicios de adoracion los domingos a partir de las 11:00AM en la Capilla de la Iglesia Bautista de Pleasant Valley.

Tambien los invitamos a nuestros grupos de hogar durante la semana, alli podran experimentar la comunion y el aprendizaje de la Palabra de Dios.

Dirección

1600 North 291 Highway, Liberty, MO 64068

para mas información peude contactarnos al 515-710-7849

Share This